
Con la apertura de una sede de Defensa al Consumidor, se llevó a cabo el Operativo Garrafa en Valle Fértil.
Este programa tuvo un nuevo paso por nuestro departamento.
Este programa tuvo un nuevo paso por nuestro departamento.
Los vecinos vallistos podrán adquirir garrafas de 10 kg y 15 Kg.
La institución educativa de Villa San Agustín accedió al programa Crédito Fiscal para incorporar maquinaria a su iniciativa de elaborar productos y subproductos de algarroba.
Se dictarán a partir del 28 de julio en modalidad virtual para los departamentos alejados. Inglés para Turismo Nivel I, Marketing Digital y Turismo Sustentable son los cursos que podrán inscribirse y realizar los vallistos.
El gobernador Marcelo Orrego encabezó el acto del lanzamiento oficial del Foro Nacional de Turismo 2025.
Con el impulso del Gobierno de San Juan y la ejecución de EPSE, se reactivó en el departamento Sarmiento una planta demostrativa que convertirá residuos en electricidad para 1300 hogares. El modelo podrá replicarse a mayor escala.
A punto de perder la posibilidad de tener una zona franca en la provincia, y a 31 años de firmar la adhesión a la Ley de Creación de Zonas Francas, el Gobierno de Marcelo Orrego logró que no prescribiera ese derecho y recuperó la localización para Jáchal.