
Informaron fecha de pago de Conectividad-San Juan de Octubre.
Este incentivo mensual estará disponible a partir del miércoles 12 de noviembre.


Contratados de Servicios Generales y personal administrativo deben acudir en la fecha establecida por cronograma, según terminación del DNI.
Educación19/11/2025
Diario de Valle Fértil
El Ministerio de Educación informa que las personas que poseen Contratos Administrativos de Servicios de Colaboración deberán presentar la factura electrónica correspondiente al mes de noviembre de 2025 a su directivo, para que sea firmada y sellada al dorso.
La factura podrá realizarse a partir del día 20 de noviembre y deberá ser presentada en el Centro Cívico, según el siguiente cronograma:
Servicios Generales (porteros)
DNI terminado en 0, 1, 2 y 3; el miércoles 26 de noviembre de 2025 de 8 a 14,30 en la isla del Ministerio de Educación de Planta Baja del Centro Cívico.
DNI terminado en 4, 5 y 6; el jueves 27 de noviembre de 2025 de 8 a 14,30 en la isla del Ministerio de Educación de Planta Baja del Centro Cívico.
DNI terminado en 7, 8 y 9; el viernes 28 de noviembre de 2025 de 8 a 14,30 en la isla del Ministerio de Educación de Planta Baja del Centro Cívico.
Administrativos
Presentarán la factura en la Oficina de Personal Administrativo con el monto correspondiente a cada contrato, los días 26; 27 y 28 de noviembre de 2025 de 7,30 a 12,30.
Departamentos alejados
Las personas contratadas que viven en los departamentos de Calingasta, Iglesia, Jáchal y Valle Fértil deberán llevar la factura para que su director la firme. Se entregarán a sus respectivas unidades de gestión
Para tener en cuenta
Las facturas deberán ser electrónicas y confeccionadas de la siguiente manera:
Factura mes de noviembre de 2025
Fecha emisión: 28/11/2025
Periodo facturado: desde 01/11/2025 hasta 30/11/2025
Vencimiento: 31/12/2025
CUIT Gobierno de la Provincia: 30-99901516-2
Condición frente al IVA: IVA Sujeto Exento
Condición de venta: Otra
Detalle: Pago de honorarios por Contrato Administrativo de Servicios de Colaboración correspondiente al mes de noviembre de 2025.-
Monto a facturar (para porteros): $380.000,00.-
Conformación de factura
Al dorso de la factura (en la parte de atrás) deberá colocar lo siguiente:
“Artículos 6° Y 11º Ley Nº 793-A. Cláusula cuarta del contrato administrativo de Servicios de Colaboración”.
San Juan, 28 de noviembre de 2025. –
Firma y sello del directivo
Presentación del seguro: constancia de pago del mes de noviembre de 2025, (fotocopia legible con datos del asegurado y legalizada en el frente por el directivo). En caso de presentar libre de deuda, el mismo debe tener fecha de noviembre de 2025. Sin excepción.

Este incentivo mensual estará disponible a partir del miércoles 12 de noviembre.

El Relevamiento Nacional de Personal Educativo (ReNPE) empieza el próximo lunes 10 de noviembre, con el objetivo de actualizar la información sobre maestros y profesores de todos los niveles. La participación es obligatoria, a través de la web o de la app Mi Arg

Contratados de Servicios Generales y personal administrativo deben acudir en la fecha establecida por cronograma, según terminación del DNI.

Este incentivo mensual, destinado a acompañar los gastos de conectividad de los trabajadores de la educación, está disponible para su retiro mediante cajeros automáticos a partir de hoy.

La entrega se concretará en el marco del programa “Maestro de América”.

La oferta consiste en aumentos en el valor índice, en el ítem Nueva Conectividad San Juan y en el nomenclador docente.

Los docentes sanjuaninos podrán retirar el dinero este Sábado 7 de Junio.

Corresponde a ingreso a la docencia y el dinero podrá retirarse por cajeros automáticos desde este viernes 16 de mayo.

Es una tremenda noticia”, expresó el presidente.

Dicha muestra se realizó en la Plaza San Agustín de la villa cabecera.

Dicho operativo se realizará de 08:30 a 13:00 hs. en el Salón de Cultura "José Segundo Núñez"

Contratados de Servicios Generales y personal administrativo deben acudir en la fecha establecida por cronograma, según terminación del DNI.

Según el parte provincial, se realizaron 1.422 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, de los cuales 341 dieron resultado positivo.