Se jubilaron dos reconocidas docentes de la "Casa del Niño" de Valle Fértil, y cerraron su última jornada de una manera muy emotiva.

Se trata de las docentes Sonia Silva y Claudia Salas.
Toda la comunidad educativa las despidió con mucho afecto, emoción y cariño.
Valle Fértil es Noticia07/09/2026Diario de Valle FértilDiario de Valle Fértil

Valle Fértil vivió una jornada llena de emociones, encuentros y reconocimiento, a quienes supieron dejar una huella imborrable en la educación vallista: Sonia Silva y Claudia Salas, docentes muy queridas de la escuela Albergue "Casa del Niño" de Villa San Agustín, dónde ambas recibieron el beneficio de la jubilación.

Estás destacadas maestras formaron a cientos de niños vallistos, inculcando valores, respeto, solidaridad, y sobre todo mucho amor.

Su alegría, sonrisa, calidez y compañerismo, fueron el sello distintivo de estas docentes, que sin dudas dejarán una huella imborrable por los pasillos de la querida escuela vallista.

Una despedida a pura emoción!

Al finalizar la jornada escolar, Claudia y Sonia realizaron el arrío de la bandera nacional por última vez, lo que causó las lágrimas de las docentes y de sus compañeros.

También tocaron el timbre por última vez, un momento único e irrepetible, que todos los presentes recordarán por siempre.

IMG-20260907-WA0356

IMG-20260907-WA0355

Luego para finalizar la jornada escolar, los aplausos y la emoción se hicieron nuevamente presentes, con un pasillo a ambas docentes a la salida de la institución educativa.

IMG-20260907-WA0358

IMG-20260907-WA0382

Screenshot_20260907-181323

Screenshot_20260907-181408

Screenshot_20260907-181048

IMG-20260907-WA0363

La Escuela Albergue "Casa del Niño" siempre tendrá las puertas abiertas para recibirlas, porque son su casa, su vida y pasión!

¡¡Feliz jubilación seños Claudia y Sonia!!!

Te puede interesar
Lo más visto