
¡Llegó el techo de la obra de remodelación de la Escuela Albergue "Casa del Niño" en Valle Fértil!
La obra tiene una avance de obra de casi el 50%. El gobernador expresó su deseo de entregarla entre Marzo y Abril.

La obra tiene una avance de obra de casi el 50%. El gobernador expresó su deseo de entregarla entre Marzo y Abril.

El concurso provincial se presentó en nuestro departamento con la presencia del vicegobernador Fabián Martín.

La institución educativa de Villa San Agustín vivió una jornada llena de cariño, afecto y recuerdos.

El evento se realizó en las instalaciones de la institución educativa de Villa San Agustín.

Dicha muestra denominada "Educación Primaria ilumina el presente y construye el futuro" se realizó en el local escolar.

Los guardapolvos serán destinados a los alumnos que este año tendrán el honor de realizar la promesa a la lealtad a la bandera en el acto central del 20 de junio en la Plaza "San Agustín".

La institución educativa de Villa San Agustín celebró su cumpleaños N° 52 con una emotiva maratón participativa.

La ceremonia se realizó en el Salón Municipal de Cultura "José Segundo Núñez".

El Frente Por San Juan lideró la votación con 41,59% de los votos. Valle Fértil y Caucete son los departamentos con mandatarios peronistas que perdieron en manos del Frente por San Juan.

La libertad Avanza Valle Fértil alcanzó el 17% de votos del padrón, que representa más de 800 votos.

El referente local del orreguismo brindó un análisis sobre la victoria en el departamento. También expresó su sorpresa ante la excelente elección de la Libertad Avanza local, pero aclaró que es parte del hartazgo del pueblo y al empobrecimiento al que llevaron a la gente.

La obra tiene una avance de obra de casi el 50%. El gobernador expresó su deseo de entregarla entre Marzo y Abril.

En esta ocasión, incluirán un incremento del 2,1%, en base al Índice de Precios al Consumidor (IPC) del mes de septiembre.