
La ministra de Educación Silvia Fuentes visitó Valle Fértil y recorrió instituciones educativas.
Diario de Valle FértilLa ministra de educación de la provincia Sra. Silvia Fuentes visitó nuestro departamento en la jornada de este Lunes 20 de Abril.
El motivo de la visita fue recorrer las instituciones del departamento para dialogar con directivos y docentes, y escuchar diferentes inquietudes de los mismos.
Además entregó materiales de librería, como por ejemplo resmas de papel, necesarios para el funcionamiento de bibliotecas y actividades diarias de los docentes.

La ministra visitó la Escuela Albergue "Casa del Niño "
La ministra visitó la escuela Albergue Casa del Niño, dónde fue recibida por la directora Sra. Liliana Castillo y vicedirectora Sra. Laura Haro, dónde recorrió las nuevas aulas de la ampliación de la institución de Villa San Agustín.

Allí pudo dialogar con directivos y docentes, y se puso al tanto de la realidad de la institución que alberga alumnos de distintas zonas o localidades del departamento.



Valle Fértil lideró la ocupación turística del fin de semana largo con un 85 %.

Ischigualasto, el gran atractivo turístico de vacaciones de invierno: Más de 5000 personas lo visitaron.

Espectacular festejo de Argentina Finalista del Mundial 2026 en Valle Fértil.




