El candidato del Frente San Juan Por Todos - Subagrupación Vamos San Juan visitó nuestro departamento y realizó una intensa agenda de cara a las próximas elecciones del 14 de Mayo.
El mandatario puso en foco que en Semana Santa la provincia registró la mayor ocupación hotelera del país y allí también se destacó el departamento del Este.
El funcionario provincial participará del comienzo del curso de técnico 2023 ; además hará entrega de camisetas para los clubes que participaron de la Liga 2023.
En el Salón Municipal de Cultura "José Segundo Núñez", niños, jóvenes y adultos, participaron de los conocimientos de Román, quien en el 2019 se adjudicó el Certamen Panamericano disputado en San José de Costa Rica, categoría Sub 23.
La embajadora del Estado de Israel, Galit Ronen, visitó las instalaciones del Parque Provincial Ischigualasto, y recibió el decreto departamental que la declara “Huésped de Honor”.
El motivo de la visita de la funcionaria nacional fue abordar acciones políticas, en el marco de un proyecto denominado Puente San Juan, vinculando departamentos, provincia y nación.
Ambos Ministros, mantuvieron un encuentro en la entrega de los ejemplares de Toros Aberdeen Angus a 24 productores vallistos, en el marco del Programa Plan Toro.
Funcionarios de ambas reparticiones se reunieron con afiliados en el Salón Municipal de Cultura, donde dieron detalles de prestaciones que estos brindan y nuevos beneficios que se implementarán.
En el Salón Municipal de Cultura "José Segundo Núñez" se dieron a conocer los diferentes programas que impulsa la cartera provincial y concretar además importantes firmas de convenios.
El diplomático arribó al Parque Provincial Ischigualasto en donde recibió el decreto que lo distingue como Huésped de Honor, además de un presente entregado por el intendente Ortiz.
La entrega se llevó a cabo en el Salón Municipal de Cultura "José Segundo Núñez" y contó con la presencia de la Ministra de Turismo y Cultura Sra. Claudia Grynszpan, el Secretario de Turismo, Sr. Roberto Juárez, la Secretaria de Cultura del Ministerio, Sra. Virginia Agote y demás integrantes de ese organismo.
La Ministra Grynszpan visitó nuestro departamento donde realizó una intensa agenda de actividades.