
Anunciaron la reactivación de la obra pública en San Juan.
El dato fue confirmado por representantes de la Cámara de la Construcción que se reunieron con el gobernador Marcelo Orrego.
El dato fue confirmado por representantes de la Cámara de la Construcción que se reunieron con el gobernador Marcelo Orrego.
La institución educativa de Villa San Agustín vivió una jornada llena de cariño, afecto y recuerdos.
Este beneficio se logró a través de la firma de convenios con las Cámaras de Turismo de nuestro departamento y Jáchal.
El emprendedor vallisto brindó su punto de vista del paso de la organización de la fiesta a manos de privados y responde críticas. Entrá a la nota y conocé todo de la fiesta mayor de los vallistos.
Por primera vez la salud pública realizó una intervención quirúrgica con la técnica Uniportal VATS, a cargo de los profesionales del Servicio de Cirugía de Tórax.
El mandatario provincial resaltó los cambios producidos en el país y en San Juan para favorecer un mejor clima de inversiones, y la relevancia que la provincia otorga a la inversión privada como generadora de empleo.