
La inclusión laboral, uno de los ejes de la Fiesta Nacional 2024.
La nueva edición de la máxima celebración local dispondrá puestos laborales que ocuparán personas con discapacidad.
La nueva edición de la máxima celebración local dispondrá puestos laborales que ocuparán personas con discapacidad.
"Ha llegado el punto en que los vallistas tengan que preguntarse por qué pasa esto. Hay un por qué y ellos tienen que entenderlo y mejorar el servicio. Dijo la secretaria de Turismo Belén Barbosa a medios radiales provinciales.
Se trata del Ischigualasto Rider que convocó a motoqueros de distintas partes del país. El evento puso al tope la capacidad hotelera del departamento.
En nuestro departamento el operativo de entrega se realizará de 9:30 a 12:00 hs.
El fuego fue controlado en zona urbana y se traslada a zona de cerros.
El gobernador Marcelo Orrego encabezó la inauguración del nuevo Sector 5 del Servicio Penitenciario Provincial (SPP), ubicado en Chimbas. La obra incorpora 236 nuevas plazas y refuerza la seguridad institucional con tecnología de última generación.