
El Parque Provincial Ischigualasto realizó una importante contribución a la Escuela Agrotécnica Ejercito Argentino.
Diario de Valle Fértil
La Escuela Agrotécnica Ejercito Argentino recibió de parte del Parque Provincial Ischigualasto una importante contribución de pintura para ser aplicada próximamente en dicha institución educativa de Villa San Agustín.

En total son 80 litros de pintura que serán utilizadas para embellecer el local escolar.

Participaron de la entrega, el coordinador del Parque Juan Pablo Teja Godoy, el coordinador adjunto Gerardo Schiano, el director de la Escuela Agrotécnica Sr. Carlos Mercado y demás autoridades escolares.

Desde la institución destacaron el logro agradeciendo la gestión de las autoridades del Parque y la iniciativa del centro de estudiantes.
Mensaje en redes:
Hoy, nuestras palabras se visten de gratitud y emoción para celebrar un logro que trasciende las paredes de nuestra querida escuela.
La generosidad de las autoridades del Parque Provincial Ischigualasto, al donarnos 80 litros de pintura, ha sido un regalo que va más allá de lo material. Es un símbolo de confianza en nuestro proyecto educativo, un reconocimiento al esfuerzo y dedicación que cada día invertimos en la formación de nuestros jóvenes.
Este gesto, que agradecemos profundamente, nos permite reflexionar sobre la importancia de la articulación entre instituciones. La colaboración entre el Parque Provincial Ischigualasto y nuestra EAEA, es un ejemplo inspirador de cómo el trabajo conjunto, puede generar un impacto positivo en la comunidad. Esta alianza fortalece nuestros lazos, nos permite compartir recursos, conocimientos, y nos impulsa a seguir trabajando juntos por el bienestar de nuestros estudiantes.
Queremos destacar el papel fundamental que ha jugado nuestro centro de estudiantes en este logro; la iniciativa de estos jóvenes, el compromiso y su capacidad de gestión, han sido clave para hacer realidad este sueño. Han demostrado que la unión y el trabajo en equipo son herramientas poderosas para transformar nuestra realidad.
Abrazo cordial al Sr. coordinador Juan Pablo Teja Godoy y coordinador adjunto Gerardo Schiano y a todo el equipo del Parque Provincial Ischigualasto. Gracias totales a todo los estudiantes y profes que pudieron estar presente en este hermoso gesto.
Sigamos trabajando juntos, con pasión y entusiasmo, para hacer de nuestra escuela un lugar donde los sueños se hagan realidad.


programa “Mujeres +”: Lanzan créditos de hasta $2,5 millones para emprendedoras de Valle Fértil y otros departamentos mineros.

Tragedia en Valle Fértil: Murió un bebé tras un parto en Sierras de Chávez.

Se realizó un operativo de rescate y reinserción de un pichiciego en Valle Fértil.

Se viene la 2° Edición del "Trail bajo la Luna 2026" en Valle Fértil.


Carrera de enfermería en Valle Fértil: Rindieron 106 aspirantes y más de la mitad aprobó e ingresó.

Programa Aprender, Trabajar y Producir : Lanzan talleres para los 19 departamentos sanjuaninos.

Eventos que generan turismo y trabajo: la apuesta de San Juan.

Más cirugías, menos espera y un sistema que se acerca a cada departamento.

Apertura de Sesiones Ordinarias 2026- Discurso Anual del gobernador Orrego.

Orrego anunció PRISMA, el nuevo sistema de monitoreo inteligente para San Juan.




