
Los titanes del Parque Provincial Ischigualasto deslumbran a todos en la FNS 2024.
El stand de nuestro parque es uno de los puntos destacados e imperdibles de la Fiesta Nacional del Sol 2024.
El stand de nuestro parque es uno de los puntos destacados e imperdibles de la Fiesta Nacional del Sol 2024.
En el marco de la Fiesta Nacional del Sol, el gobernador de la provincia de San Juan, Marcelo Orrego, recorrió la feria durante su segundo día de actividades, en un evento que ha convocado a miles de personas en esta edición 2024.
El gobernador destacó la tarea del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, y agradeció el apoyo de los sanjuaninos.
Desde las 20 podrás seguir en vivo la fiesta de los sanjuaninos.
Nuestro departamento junto a Albardón, Jáchal, Capital, Rawson, 25 de Mayo se presentará el 1 de noviembre.
El gobernador Marcelo Orrego asistió al ensayo del espectáculo "Somos Energía", en el estadio Aldo Cantoni.
Las 19 mujeres que buscan convertirse en Emprendedora del Sol, fueron recibidas por el gobernador Marcelo Orrego. Se trata de las representantes de los 19 departamento de San Juan, que le contaron al mandatario, de qué se trata su emprendimiento
La nueva edición de la máxima celebración local dispondrá puestos laborales que ocuparán personas con discapacidad.
Las vallistas Susana Olguín y Celina Sepúlveda irán por el premio mayor en la Fiesta Nacional del Sol.
Dicho accidente ocurrió en la localidad de Chucuma.
La intensa ola polar trajo un paisaje muy peculiar en nuestro Parque.
El Ministerio de Educación comunica que se suspenden las clases en nueve departamentos este lunes 30 de junio.
El fenómeno meteorológico causó revuelo en Villa San Agustín, donde los vecinos comenzaron a salir de sus casas a presenciar la nieve.
Nuestro departamento amaneció con un hermoso e histórico manto de nieve.