
Orrego recorrió las obras de la esperada EPET 4.
Tras más de 45 años de compartir edificio con la EPET 2, el sueño del edificio propio de la EPET 4 está cada vez más cerca.
Nuestro departamento junto a Albardón, Jáchal, Capital, Rawson, 25 de Mayo se presentará el 1 de noviembre.
¡Lo tenés que saber!29/10/2024El Escenario Folclórico de la Fiesta Nacional del Sol 2024 será el punto de encuentro para la danza y la cultura de los 19 municipios de San Juan. Con una destacada participación de los elencos municipales, cada departamento llevará a cabo presentaciones artísticas que girarán en torno a la temática “Somos Energía”. Las obras abarcarán una amplia variedad de estilos, como folclore, tango, ritmos latinos y danzas españolas, en un despliegue que visibilizará la riqueza y diversidad cultural de cada comunidad.
Ubicado en la feria del predio del Estadio del Bicentenario, el escenario contará con pantallas que acompañarán las coreografías, añadiendo un componente visual que complementará cada espectáculo. La tecnología y la danza se fusionarán para ofrecer una experiencia envolvente, destacando el talento de los bailarines y la creatividad de los municipios que participarán en la mayor celebración de los sanjuaninos.
El objetivo de esta iniciativa es fortalecer la danza local, no solo como una manifestación artística, sino también como un motor de identidad y cohesión social. A través de estas presentaciones, los municipios tendrán la oportunidad de mostrar sus creaciones colectivas, resaltando la importancia de la expresión cultural en cada departamento.
Las presentaciones se realizarán durante tres días: el jueves 31 de octubre, viernes 1 y sábado 2 de noviembre. El escenario recibirá a Pocito, Chimbas, Santa Lucía, Rivadavia y Angaco en la primera jornada; Albardón, Jáchal, Capital, Rawson, 25 de Mayo y Valle Fértil el 1 de noviembre; y culminará el 2 de noviembre con San Martín, Calingasta, Sarmiento, 9 de Julio, Ullum, Zonda e Iglesia, cerrando un ciclo de danza lleno de energía y creatividad.
Tras más de 45 años de compartir edificio con la EPET 2, el sueño del edificio propio de la EPET 4 está cada vez más cerca.
Se trata del barrio El Puerto que contiene 58 viviendas. El gobernador destacó que se trata del sueño cumplido de muchas personas que esperan un techo digno.
Se encontrará acreditado en cajeros automáticos el día viernes 13 de junio de 2025.
El acto se llevó a cabo en Casa de Gobierno.
Se firmó un convenio con la Fundación Manos Abiertas que incluye desde la donación de computadoras recuperadas, aporte de fondos provenientes del reciclaje y la creación del primer club ambiental organizado por una fundación.
Se firmó el contrato para instalar 36 monopostes solares en Avenida de Circunvalación.
Los gobernadores de San Juan, Marcelo Orrego y de Mendoza, Alfredo Cornejo, dieron un paso clave en el marco del Plan Regional de Seguridad. Se trata de un acuerdo estratégico para fortalecer la seguridad regional.
Las instituciones educativas tienen hasta el 11 de junio para certificar los datos de 767 estudiantes.
Los docentes sanjuaninos podrán retirar el dinero este Sábado 7 de Junio.
Se encontrará acreditado en cajeros automáticos el día viernes 13 de junio de 2025.
Se trata del barrio El Puerto que contiene 58 viviendas. El gobernador destacó que se trata del sueño cumplido de muchas personas que esperan un techo digno.
Tras más de 45 años de compartir edificio con la EPET 2, el sueño del edificio propio de la EPET 4 está cada vez más cerca.
Este programa tuvo un nuevo paso por nuestro departamento.