
Orrego entregó actas de Regularización Dominial.
Diario de Valle Fértil
¡Lo tenés que saber!04/12/2024El acto se realizó en Casa de Gobierno. Se trata de actas que son el paso previo para obtener la escritura definitiva de una vivienda.
El acto se realizó en Casa de Gobierno. Se trata de actas que son el paso previo para obtener la escritura definitiva de una vivienda.
El hecho ocurrió en Villa Mercedes, provincia de San Luis.
Equipos técnicos de la Secretaría Técnica recorrieron los departamentos de Calingasta, Sarmiento, Iglesia, Jáchal y Valle Fértil, brindando asesoramiento personalizado.
El emotivo acto se realizó frente al edificio municipal.
En esta ocasión, incluirán un incremento del 2,8%, en base al Índice de Precios al Consumidor (IPC) del mes de abril.
Los gobernadores de San Juan, Marcelo Orrego y de Mendoza, Alfredo Cornejo, dieron un paso clave en el marco del Plan Regional de Seguridad. Se trata de un acuerdo estratégico para fortalecer la seguridad regional.