
La minería despierta el interés de Japón en San Juan.
Diario de Valle Fértil
Juan Pablo Perea, ministro de Minería provincial, sostuvo una reunión con destacados empresarios japoneses en la Casa de San Juan en Buenos Aires. La reunión fue facilitada por JETRO (Japan External Trade Organization), la entidad oficial japonesa de comercio exterior, cuyos delegados visitaron la provincia en julio pasado. Del encuentro también asistieron Martín Palisa, director de la Agencia San Juan Desarrollo de Inversiones, y Eduardo Licciardi, director de la Casa de San Juan en Buenos Aires.
En este significativo encuentro los empresarios asiáticos solicitaron información sobre la situación actual de la provincia, especialmente en lo concerniente al desarrollo minero y el rol que el cobre está teniendo en el escenario mundial, con el fin de explorar oportunidades de inversión y negocios.
Entre los representantes de las empresas presentes se encontraban miembros de Toyota, Mitsubishi, JBIC (Japan Bank for International Cooperation), la Embajada de Japón, Mitsui Argentina, Sumitomo Corporation Argentina y Marubeni Argentina.


El gobernador Orrego encabezó la entrega de netbook a todos los estudiantes de 5to grado de Rawson.

Histórico cambio en los Testigos de Jehová: permitirán las donaciones y transfusiones de sangre a sus fieles.

Orrego entregó viviendas a 118 familias de Angaco.

Lanzan el programa "Mi DNI Joven", el programa que facilita la actualización de documentos en las escuelas.

Orrego entregó viviendas y computadoras en Jáchal y realizó anuncio de obras.

Quiso sacar un préstamo de una conocida billetera virtual, recibió una llamada y la estafaron con $700.000.

El Gobierno sumó a los municipios al COPRE ante el pronóstico de lluvias y crecientes.

Operativo Garrafa Hogar en San Juan: Valle Fértil se ubicó segundo entre los departamentos con mayor cantidad de ventas.

El Embajador del Reino de Tailandia visitó Ischigualasto.

Histórico cambio en los Testigos de Jehová: permitirán las donaciones y transfusiones de sangre a sus fieles.

El gobernador Orrego encabezó la entrega de netbook a todos los estudiantes de 5to grado de Rawson.




