
Salud despliega el primer operativo integral en Sierras de Rivero.
El equipo de salud del Hospital Dr. Alejandro Albarracín y de la Zona Sanitaria II realizaron un importante operativo sanitario en las sierras de Valle Fértil.
El equipo de salud del Hospital Dr. Alejandro Albarracín y de la Zona Sanitaria II realizaron un importante operativo sanitario en las sierras de Valle Fértil.
Con atención médica y charlas informativas en el marcos del Día Mundial del riñón, Salud desplegó diversas actividades en nuestro departamento.
Se trata del nuevo programa de “Fidelización de prestadores y proveedores”. El sistema comenzará a aplicarse en consultas y laboratorios de análisis, pero el objetivo es cubrir todas las prestaciones de manera paulatina.
Las dosis deberán aplicarse entre la semana 32 y 36 de gestación. Está indicada como dosis única que deberá colocarse hasta el 31 de julio, en todos los centros de salud, públicos y privados.
Para embarazadas entre la semana 32 a la 36 semana de gestación, con el objetivo de proteger a los recién nacidos contra la bronquiolitis y la neumonía.
Los docentes sanjuaninos podrán retirar el dinero este Sábado 7 de Junio.
Se encontrará acreditado en cajeros automáticos el día viernes 13 de junio de 2025.
Se trata del barrio El Puerto que contiene 58 viviendas. El gobernador destacó que se trata del sueño cumplido de muchas personas que esperan un techo digno.
Tras más de 45 años de compartir edificio con la EPET 2, el sueño del edificio propio de la EPET 4 está cada vez más cerca.
Este programa tuvo un nuevo paso por nuestro departamento.